sábado, 14 de marzo de 2015

Vuelvo a Madrid a visitar a los clientes de inversiones inmobiliarias y alquiler en Menorca

Vuelvo a Madrid a visitar a los clientes de la empresa de Posicionamiento Web iMago iMagen que se dedican a la compraventa de Farmacias e inversiones inmobiliarias,  otro cliente que se dedica al alquiler de villas en Mahón MenorcaMadrid y otras ciudades de España y ya de paso ir a ver al cliente de camisetas Madrid.
He ido a conocer las nuevas oficinas de la empresa que se dedica a la compra venta de farmacias que ahora esta en la calle Zurbano y he aprovechado para hacerme un selfie en la entrada al portal de la nueva oficina:

Empresa dedicada a la compraventa de farmacias


Me gusta ir a Madrid,  tanto es así que tengo varios blog que hablan de empresas negocios en Madrid y páginas Web que hablan de los negocios en Madrid.  Incluso he llegado a tener varios dominios con la palabra Madrid en la url.
Para la empresa de comprar farmacias me han pedido un cambio de la Web para dar una imagen más moderna ya que la que tienen ahora tiene una cabecera en Flash que aunque tiene una versión para móviles desarrollado por nosotros le falta un toque de modernidad a la Web. Vamos a presentar dos nuevos bocetos basados en lo que nos han pedido. Justo es ahora cuando tenemos que renovar una serie de dominios relacionados con la compra de farmacias o con la venta de farmacias que ellos llaman oficina de farmacia.
Para la empresa que vende camisetas baratas en Madrid le estamos desarrollando un panel de control para la gestión de la empresa, un CRM, totalmente personalizado para que a partir de los catálogos que suben puedan acceder fácilmente a ellos y hacer los cálculos de como sale el precio por unidad de cada producto contando con los margenes que dejan el transporte, la imprimación, el manipulado, los costes de la divisas, algo que es bastante complicado pero que nos esta gustando desarrollar.
Para la inmobiliaria que vende y alquila villas en Mahón le estamos subiendo los inmuebles con sus correspondientes memorias de calidades, características de las Villas o pisos en alquiler o venta, y por supuesto las imágenes y fotos de las Villas.

Publicar un comentario