domingo, 22 de marzo de 2015

Felicitaciones de Papa Google™ pendiente del día de Padre y el Pápa usa Hangout

Me han llegado varias Felicitaciones de Papa Google™ para hacer nuevas campañas de Google AdWords™, SEM, por el día de Padre. 


Felicitación día del Padre de Papa Google a Papa Jaime Jalón

Felicitación día del Padre de Papa Google a Jaime Jalón


Además de yo ser padre, al que me llaman "Papa Ven", me gusta que Papa Google  este pendiente del día de Padre, de todos los padres. 

Puso un Doodle muy gracioso.
Así mismo he leído esta noticia:
El Pápa Francisco usa Hangout: googleespana/el-papa-francisco-usa-google-hangouts que como  escriben en Febrero: "Esta semana a través de la tecnología, extenderá un brazo virtual a niños que, con discapacidades y necesidades especiales, se encuentran en diversas partes del mundo como España, Brasil, Estados Unidos o la India. Participará, por segunda vez, en un Hangout de Google en directo, desde el Vaticano, que podrán seguir miles de personas en tiempo real y que será una oportunidad para que los niños compartan con él y con el mundo entero, sus pasatiempos, juegos y deseos y muestren cómo han integrado la tecnología en sus vidas."
De estos cupones que nos regala para campañas nuevas de Google AdWords™, SEM hemos utilizado uno para la dar visibilidad a un sitio exclusivo de Valladolid darlo a conocer en Madrid. Otro lo vamos a utilizar para empezar una campaña de Branding a una tienda online de informática, que tiene de los mejores precios y ofertas en componentes informáticos, consumibles, suministros informáticos, podrás comprar ordenadores y servidores, portátiles así como comprar software a muy buenos precios, puede comprar online todo tipo de artículos de fotografía y Óptica
Ha la tienda de venta de oro, invertir en oro en gramos, lingotes, onzas, le llevamos haciendo una campaña de búsqueda  ya que el oro es una magnifica inversión como se puede comprender en su tienda online de venta de oro, donde podrás comprar oro, oro fino de 24 quilates, fácilmente con muchas formas de pago y sin intermediarios.
Ha la revista sobre coches le estamos haciendo una campaña de branding con unos anuncios gráficos que le están dando mucha visibilidad para estar al tanto de todas las noticias sobre coches nuevos, comparativas de coches, artículos, noticias coches, que le vendrán muy bien al usuario a la hora de adquirir un coche nuevo.

El otro día he leído un interesante artículo de que son las cualidades que tiene que tener un experto en SEO, lo que debe ofrecer a la hora de poder preguntar,contratar a un experto consultor SEO y entre otras cosas decía que tenía que tener dotes de periodista ya que tiene que escribir mucho y con coherencia.
Entre otras cosas dice:
"Un buen experto en SEO debe vivir en estado BETA
El buen SEO debe tener un apetito constante por aprender.
Un buen profesional SEO debe ser también un buen escritor.
Un SEO debe tener siempre una perspectiva analítica.
El buen SEO es aquel que tiene experiencia, es honesto y tiene ética."
Podéis leer el artículo completo aquí: experto en seo contratar profesional seo.

Por otro lado la que se esta preparando con las nuevas terminaciones de los dominios: ".live", ".docs", ".app" ".vision", ".email", ".dental", ".gratis", ".digital", ".pizza", ".bar", ".restaurant". Como dicen en esta noticia, eldia.es/Cronica-revolucion-nuevos-dominios-internet-toma-forma "vende aire" así que recuperan fácilmente la inversión.
Seguro que será importante para el SEO de las Web.
Apresúrense a comprar sus dominios .algo
Publicar un comentario