sábado, 8 de febrero de 2014

Convertirnos en Google™ Partners con la empresa iMago iMagen SL

Convertirnos en Google™ Partners con la empresa iMago iMagen SL

Aprobado el Primer Examen para conseguir el Certificado de Google™ Partners para la empresa de Posicionamiento SEO SEM iMago iMagen SL.



Por fin por fin!! Di el primer paso para ser un Experto SEM certificado.


Conseguí, gracias a la enseñanza y paciencia del Maestro de Google Academies sacar un 88% en el Examen de conceptos básicos sobre publicidad y de la publicidad online, incluidos la administración de cuentas y el valor de la publicidad en búsquedas.



Estoy encantado, se ve en la foto el "subidón" que me dio.


Para la próxima semana voy de nuevo a Madrid al curso de Avanzado de la Red de Display que nos va a preparar Sergio, (no dejes de leer su blog donde otras cosas escribe sobre SEO SEM e historias muy entretenidas), donde veremos a fondo como anunciarse en YouTube y en la Red de Display, como sacar un estupendo ROI y las potentes herramientas para optimizar las campañas en el tiempo entre otras materias. Se presenta muy interesante, lo que me valdrá para preguntar sobre sacar mucho más provecho al Editor de AdWords del que ya he descubierto funciones muy útiles para llevar grandes cuentas.
No he contado que en la pregunta 80 se fue la conexión Wifi del Hotel de cuatro estrellas, me salió la pantalla de no se puede cargar esta página, vino Sergio y me dio la clave de la Wifi Google, recargue la página y todo volvió a funcionar, menudo susto.
El Ambiente del curso estuvo estupendo, (éramos cuatro de Valladolid), y en un próximo post escribiré sobre las personas que conocíl, incluidas las chicas que tuvieron del detalle de invitarme a comer con ellas. Hubo Networking.


Jaime SEM SEO

No hay comentarios: