lunes, 6 de enero de 2014

Resumen del año en posicionamiento SEO y posicionamiento SEM II

Resumen del año en posicionamiento SEO y posicionamiento SEM II


Posicionamiento SEO

Siguiendo con el Resumen del año en posicionamiento SEO y posicionamiento SEM
Va ha hacer dos años que funde la empresa de diseño de páginas Web iMago iMagen SL por lo que he tenido muchos trabajos de Consultor SEO, consultor SEM en general y por supuesto muchas más consultas sobre SEM Valladolid y SEO Valladolid ya que la empresa esta en Valladolid.

Este año hemos empezado a trabajar con nuevas empresa que se dedican al desarrollo y diseño Web que contratan nuestros servicios como experto consultor SEO y los de nuestra empresa de posicionamiento Web SEO.
Citar en principio a la empresa de Marketing en Valladolid que nos ha pedido consulta y colaboración en el posicionamiento y visibilidad de entre otras empresas turísticas y de hostelería en Benidorm como son un Hotel en Benidorm y los apartamentos cercanos a la playa de Levante, ya que cuentan con servicios de apartahotel en Benidorm que quieren posicionar su Web y servicios en Inglaterra, Francia y Rusia como mercados muy apetecibles para el turismo en Benidorm y que ya cuenta con mucha tradición y que hemos tenido el placer de visitar este verano vuelta-de-vacaciones-en-un-hotel-de Benidorm.
Otra de la empresas para las que trabajamos desde hace tiempo con varias de las empresas para las que trabaja nos ha pedido dar visibilidad a un software que quiere que utilicen en España y Francia ya que cuenta con versiones en eso idioma para facilitar la gestión de clientes tiene muchas ventajas y te dejan descargar durante un mes gratis para que lo pruebes este programa
Otra de las empresas de diseño Web que colaboramos nos ha mandado varios clientes, entre los que se encuentran el portal Guía de Hoteles, Casas Rurales y Restaurantes de Castilla y León. La agencia de detectives privados de Valladolid y la tienda de patines online de la que ya hemos comentado algo en este blog.
Seguimos trabajando con la empresa de Asturias de Marketing en Internet con la que ya llevamos trabajando varios años y de la que nos salen nuevos clientes como ahora estos abogados especialistas en luchar por los derechos de las personas afectadas por Aportaciones financieras subordinadas Eroski ya que son especialistas en Derecho Bancario.
Además estamos trabajando para empresas de reformas, tanto en Valladolid como en otras ciudades de España. Empresas de decoración con vinilos desarrollo de tiendas virtuales o decoración en general.  Así mismo con empresas de agro-alimentarias, carnicerías especializadas en cordero lechal, lechazo, otras que venden vinos de castilla la mancha en otras países, laboratorios de productos ecológicos, de aloe vera, de themomix
Son muchas y diversas las empresas con las que trabajamos porque esto del Posicionamiento SEO Web nos encanta y estamos en continúa formación para satisfacer a nuestros clientes y amigos.

Jaime Jalón Consultor SEO y SEM


No hay comentarios: