domingo, 13 de enero de 2013

Vuelvo a Madrid para seguir aprendiendo Google AdWords

Te ayudamos a obtener la certificación de Google AdWords el próximo 21 de enero en Madrid

Esto es lo que me va han ayudar los con Google™ Engage. Gracias Papa Google™. Como sabréis con Google AdWords™ puedes conseguir desde el primer momento un gran retorno sobre  inversión consiguiendo visitas de calidad a tu Web para favorecer tu Negocio. Este tipo de marketing en buscadores llamado SEM cada vez va tener más importancia en el futuro ya que el SEO cada día es más complicado por la gran competencia que existe. 
Por eso es una gran oportunidad que me ofrecen para seguir aprendiendo con mis compañeros de empresa de Diseño y Desarrollo de páginas Web. 
Me escriben desde Google Engage:
"Sabemos que estudiar es duro y que tendrás muchas dudas a la hora de obtener tu certificación de Google AdWords. Por ello, te invitamos a una jornada intensiva que empieza a las 10 de la mañana donde repasaremos los aspectos fundamentales del examen "Conceptos básicos de la publicidad en Google", el primero de los 4 exámenes de certificación de Google AdWords y parte imprescindible para ser un agente individual certificado". 
"¡Te esperamos en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, Sala Valle Inclán".
Vamos a preparar estos días a los chicos y chicas de la empresa repasando los tutoriales y vídeos  y así estar preparado para sacar el examen con nota. 
Gracias de nuevo Google Engage, ya tengo unas ganas locas de ir a Madrid a seguir Pensando con Google™
.

No hay comentarios: