viernes, 6 de enero de 2012

Consulta sobre posicionamiento en Google Maps™

Consulta sobre posicionamiento en Google Maps™

Paso a relataros siguiendo el anterior post: Consulta sobre Posicionamiento en Google™ a través de Facebook donde cuento que voy a ir poniendo consultas que he tenido sobre posicionamiento en Google™ como experto SEO en esta caso fue una Consulta sobre posicionamiento en Google™ Maps, Ósea los Mapas de Google™, (a todo esto también me contactaron por Facebook, espero que lo empiecen ha hacer por Consultor SEO Google Plus):

22 de junio de 2011
"Hola Jaime quiero hablar contigo sobre Google es para ver si sabes como hacer para que aparezca mi estanco cuando pones en Google estancos valladolid"

22 de junio de 2011
Jaime New Jalón escribió:
"Hola Agueda, Dime cuando y donde, quedamos y hablamos de Papa Google™. ¿tienes Web? Un gran saludo".

22 de junio de 2011
Agueda escribió:
"Quedamos en el Estanco. No tengo Web porque, no, esta prohibido para los estancos."

22 de junio de 2011
Jaime New Jalón escribió:
Vale, podemos salir en Google Maps cuando buscan esto, que salgamos en los mapas. http://www.google.es/search?q=estancos+valladolid
¿Tienes teléfono fijo?

22 de junio de 2011
Agueda escribió:
"Ahí es donde quiero salir!!
Si que tengo teléfono del estanco.
llamame si puedes
gracias".

23 de junio de 2011
Agueda escribió:
"GRACIAS POR LA FOTO. te importaría cambiar el nombre? pon "el Estanco de la Plaza" por favor, que es como se llama, es que yo no sé. A ver si conseguimos salir en los primeros¡¡¡¡ besos y gracias".

7 de julio de 2011
Agueda escribió:
Jaime, sigo sin salir... Haz algo por favor.

7 de julio de 2011
Jaime New jalón escribió:
Estoy pendiente, tranquila, ya te dije: hay que tener paciencia.

2 de agosto de 2011
Jaime IMago escribió:
Hola Agueda, gracias por hacerte amiga de este otro perfil. Tu nombre en Facebook es: http://www.facebook.com/profile.php?id=123XX234XX tienes que poner en esto http://www.facebook.com/username y elegir un nombre mejor que sea más fácil de recordar.

10 de agosto de 2011
Agueda escribió:
HOLA Jaime, sigue sin salir el estanco en Google¡¡¡¡ haz algo por favor¡¡¡¡ besos

18 de agosto de 2011
Agueda escribió:
Ya lo has conseguido¡¡¡ Gracias, estamos en la primera página a ver si ahora conseguimos estar de los primeros...
Besos

18 de agosto de 2011
Jaime New Jalon escribió:
Je je somos unas maquinas, a ver si me haces buena "publi". Ahora a por los primeros puestos. Un beso!

24 de septiembre de 2011
Jaime IMago escribió:
Ya estamos ahí Estanco Valladolid.

No hay comentarios: