jueves, 25 de agosto de 2011

Me podéis ayudar a tener mi blog

Me podéis ayudar a tener mi blog


En una red social de cuyo nombre no quiero acordarme, uno de los usuarios dice. Estos días estoy planteándome la posibilidad de meterme en el mundo #blog, 
Creo que me voy a pasar a tener un Blog. 
Me podéis ayudar a tener mi blog, ¿Programas? ¿Formatos? Consejos mil. 
Y le he dejado un comentario que creo que es bastante explicativo. 
Tiene tres buenas opciones, descargarte WordPress e instalarlo en tu servidor de tu dominio donde lo puedes diseñar y configurar a tu estilo eligiendo un Theme que te guste o utilizarlo directamente en WordPress donde te deja una cuenta gratis a cambio de ponerte un poco de publicidad. 
Luego tienes otra muy buena opción que no hace falta ni servidor ni muchos conocimientos que es Blogspot de Google, tendrás que tener una cuenta de Gmail, si no la tienes te invito y es tan fácil de llevar que hasta Google te dejará añadir publicidad para monetizarlo.
http://www.blogger.com/start?hl=es
También se me a ocurrido que yo me pensaría el utilizar Google+ como si fuera un blog. 
Cuando quieras que te lea todo el mundo no tienes más que hacerlo público y te valdrá también para recibir comentarios o me gustas +1.

1 comentario:

JaimeJalon dijo...

Creo que descubrí el correo!! El caso es que tengo "Buen Olfato". Que me hayan contestado a mi  comentario me ha subido tanto la estima como si hubiera ganado un concurso. Gracias también a vosotros "Google People" por lo que nos enseñáis.