lunes, 11 de julio de 2011

Google Ads Curso en Madrid

Google Ads Curso en Madrid

Hoy me encuentro en Madrid capital, asistiendo a un curso de Google™ Engage donde Borja, (de Google™) nos ha dado una introducción a Ads para presentarnos al examen y conseguir el certificado. Ha estado entretenida y participativa. Lo bueno es que voy fijando conceptos y haciendo preguntas para conseguir llevar mejor las cuentas de mi centro clientes. Hay que diferenciar el SEM de SEO (posicionamiento en Buscadores, casi mejor dicho posicionamiento en Google™, ya que el noventa por ciento de las búsquedas se hacen en él), y que son cosas muy diferentes. 
Una de las cosas interesantes que he preguntado es si la URL de destino de la landing page influye en la calidad del anuncio. Ahora mismo estoy llevando diez cuentas de AdWords de mis clientes y mi idea es multiplicar este número de clientes dando la garantía de tener el certificado de la cualificación de Google para un profesional de AdWords que seguro mejora mi experiencia en Marketing en Buscadores. 
Siempre propongo a mis clientes como Experto SEO el empezar por una campaña de Marketing en Google, mientras se va desarrollando una estrategia SEO de posicionamiento natural y así conseguir desde el principio conversiones y clic en la página del cliente. Esta tarde tengo otro curso y mañana otro para llevar mejor el centro de clientes. 
Gracias Papa Google, seguiré siendo adorador de Google™ for ever.

No hay comentarios: