viernes, 1 de julio de 2011

Aprender sobre Marketing en Internet con Google Adwords

Aprender sobre Marketing en Internet con Google AdWords

Voy dos días a Madrid a unos Seminarios Google Engage de Google Adwords, con Google Engage estoy desarrollando muchas más campañas de Marketing en Internet SEM con las que están gozando mis clientes. 
En estos días vacacionales para muchos espero seguir estudiando y eso si cuando me coja las vacaciones pienso dedicarlas a crear unos proyectos que tengo en mente. incluida la remodelación de la plataforma de marketing viral que tantas alegrías me ha producido en el pasado por su buen posicionamiento en buscadores, su envío a los agregadores de noticias, la forma de dejar comentarios evitando totalmente el spam. 
Creo que en cuanto lo cree es un sistema que se adelantó a su tiempo. 
Todavía utilizo partes de su código para el desarrollo de aplicación que me han valido para el sistema de creación de páginas web fáciles y más recientemente para la Empresa Urgasesa he desarrollado un sistema para añadir los clientes y este encuentra la farmacia en compra venta que esta en el rango de búsqueda del cliente al que se le puede enviar un email personalizado que se crea a partir de las farmacias elegidas por el sistema, que lleva imágenes, no tiene caracteres extraños, tipo "ñ" y acentos mal, no llega a la carpeta de spam, se ve en todos los programas de correo que he probado y las url que envía funcionan perfectamente, algo que me ha costado adaptar para que saliera bien en cualquier correo. 
Me gusta tanto el desarrollo de páginas web como el SEO, posicionamiento en buscadores y SEM marketing en buscadores, ya que los tres me producen a mi y a mis clientes un buen grado de satisfacción.

No hay comentarios: