sábado, 16 de octubre de 2010

Google Chrome Extensión

Google Chrome Extensión


Llevo unos días pegándome con el código de chrome Google extensions para el desafio-chrome y el caso es que no me da tiempo a presentarme, (ahora que casi esta terminada), por culpa de un nuevo cliente de estos que se estresan. 
Mira que casi siempre les cuento que trabajo mejor sin presión. Eso si, ya se me han ocurrido otras dos nuevas extensiones para Chrome que haber si me da tiempo a desarrollarlas antes de que se le ocurran ha alguien, que viviendo como vivimos en un mundo global donde tenemos casi los mismos canales de información las ideas se suelen parir en varias mentes a la vez. 
Como decían: si en cinco meses no has puesto en marcha tu idea, seguro que te la pisan. Claro que muchas veces el proceso de creación de algo es largo o a veces es mejor esperar a tener la mejor idea que empezar mal encauzado. Lo mismo pasa con el código. 
Ha mi me suele pasar como a ese ingeniero de Ford que por ahorrarse trabajo, era vago, ponía un tornillo menos y funcionaba mejor y más barato. Aun así aunque no me presento al concurso estoy aprendiendo tanto que seguro que algunas de mis extensiones las tendréis que instalar. Os recomiendo ya bastantes: las que captura la pantalla, la de Spotify de Madpixe diseño y desarrollo de soluciones interactivas, hay una de SEO muy práctica, para imprimir, la de abrir todas la herramientas de Google Accesos directos de mi y muchas más.
Para compensar tengo otro nuevo cliente con el que he empezado una campaña SEM & SEO con mucha ilusión, que se parece a la aprendizaje continuo Jaime J ya que dan cursos de apoyo de matemáticas y física de Bachillerato y para el acceso a la universidad de un manera innovadora con un campus virtual y con el que seguro conseguimos el éxito deseado. No se puede dejar de aprender y seguir estudiando. 
Ahora Aplicaciones para Android: Welcome to App Inventor! Alla Vamos!!
Ah y buenas noticias para los seguidores y amantes de flash ya hay un millón de móviles con Android 2.2 con el Flash instalado.

Actualizado el 24 de Julio del 2021

Pues ahora me apasiona app inventor. Todas las aplicaciones que he estado haciendo a lo largo de los años las has hecho con este fantástico programa que es tan sencillo que parece para niños. Tenía una pega: para iPhone tenías que compilar el código que era muy complicado pasar todo lo que habías hecho para Android a los iPhone que son siempre pesados.  Apple no me gusta.  Muchísimas personas utilizan iPhone por lo que si quieres que una aplicación triunfe, una app tendrás que subir las dos plataformas. Ya he subido alguna tanto a Google Play Store con iTunes y siempre tiene sus chicha, su complicación. Siempre te lo pone mucho más complicado pero bueno a mi hija le encanta como digo el iPhone el Mac y todas esas cosas que le he comprado siempre para que disfrute con lo que le gusta. Os pongo una captura de la App que hice para ayudar a las personas en estas épocas tan duras.

helpvecino app desarrollada con app-inventor para ayudar a las personas y subida a Google Play
helpvecino app desarrollada con app-inventor para
ayudar a las personas y subida a Google Play




No hay comentarios: