martes, 14 de septiembre de 2010

Google™ Chrome Extension

Google™ Chrome Extension

Oficinas Google desafio Google Chrome Este Jueves pasado tuve el gran honor de conocer las Oficinas de Google™ España, (Gracias Papa Google™), ya que fui seleccionado para una charla sobre el Desafío Google Chrome Extension, que como dijeron los conferenciantes son como las extensiones de peluquería que valen para poner mucho más guapo nuestro navegador Chrome. 

Nos enseñaron desde cero hasta realizar una extensión a la que llamaron Pio Pio ya que hacia una búsqueda en Twitter de las palabras que queríamos en tiempo real Los conferenciantes de la empresa madpixel nos comentaron que habian desarrollado varias extensiones ya, una para el mundial, una extension de Spotify que os recomiendo ya que descubre si hay alguna canción en la página que estamos visitando. Gracias a sus ejemplos ya he empezado a desarrollar la mía que espero que guste aunque no creo que gane el concurso. 
Éramos unos treinta y tuve el placer de conocer a varios desarrolladores con los que espero coincidir de nuevo. 
Sobre el Posicionamiento en Buscadores SEO, Google™ instant ha cambiado la forma en que ven los resultados los usuarios así que me pondré ha hacer experimentos para ver como conseguir un mejor posicionamiento en Google™ instant

No hay comentarios: