viernes, 27 de agosto de 2010

Google™ voz por IP

android y jaimejalon No tengo por menos que hacerme eco de esta noticia; si ya estoy alucinando con mi móvil HTC Legend con Android, búsqueda por voz en el Buscador Google™, como ya comentábamos hace tiempo en "Google presentó un buscador que funciona con la voz en los móviles", ubicación, geolocalización, mapas de las estrellas, detector de metales y miles de aplicaciones en android.com/market... etc... ahora leo esta noticia de Papa Google™: Google™ llama por Gmail. 
Llamadas a 0.02 dólares. 


Que maravilla el GTalk que cada vez utilizo más para comunicarme con mis clientes y amigos. Y si os acordáis de Wawe, del que tanto se esta hablando, resulta que Google™ a desarrollado que las búsquedas se hagan en tiempo real, o sea que a medida que estoy escribiendo este post pueda estar siendo indexado por papa Google™. 
¿A donde llegarán estos chicos de Google™? 
Mil Gracias por existir. Pasados unos minutos añado esta imagen:

  Google™ busqueda instantanea

No hay comentarios: