miércoles, 16 de junio de 2010

La Redinnova en Madrid: Móviles y Cloud Computing

Javier Rodriguez Zapatero Google REDINNOVA Móvil y Cloud Computing (o nube computacional), ese es el tema. Añadiríamos tv, redes sociales, juegos en redes sociales y por supuesto Ecommerce. 
Os comento mis primeras impresiones de la redinnova que se ha celebrado en Madrid los días 14 y 15 de junio y que se repetirá el próximo año en la misma fecha. Ya sabéis, Redinnova 2011 en el Circo Price. 
El lunes se inauguró con la presencia del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón y ese mismo lunes creo que también fue el cantante Miguel Bose junto con Carlos Jean a los que no tuve el placer de escuchar ni de conocer, ya que tenía en ese momento un compromiso más importante, que seguro que llega con un "Android bajo el Brazo". Espero regalarte, cuando tengas edad, algo similar, seguro que más útil o vete tu a saber que tecnología habrá cuando tengas siete años, Nicolás. Siguiendo con el tema del congreso de la Red Innova, Enrique Dans estuvo muy potente, (habrá que comprar su libro), y por supuesto Martin Varsavsky del que siempre se aprende. El martes pude acudir a todas las ponencias-debates, algunos de ellos en Ingles y aunque había traducción simultanea, encuentro extraño ya que la red innova: "reúne a los líderes empresariales en innovación e internet de América Latina y España". 
Claro que se entiende por: "donde comparten sus experiencias con las mentes más brillantes de Europa y EE.UU". Claro que las transparencias suelen ser siempre en el idioma de Shakespeare menos el Presidente de Google™ España Javier Rodríguez Zapatero, (en este enlace: www.laredinnova.com/inicio/ponentes/javier-rodriguez-zapatero No sale él, si no Alberto Ruiz Gallardón, 
¿puede ser por usar mal el rel canonical?), que nos la puso bien claras y en Español. 
Mañana escribiré más... los apuntes y fotos.

No hay comentarios: