domingo, 22 de noviembre de 2009

Dos detalles FICOD: Networking Activo y Qapacity

Dos cosas que me molestado en escanear ya que de alguna manera me siento admirador de ellos: Networking Activo y Qapacity. La presencia de los chicos y chicas de Emilio Marquez en el espacio de negocios, recorriendo FICOD, siempre con una sonrisa y amables haciendo Networking.
Me sorprendió gratamente un taller Workshops de qapacity creado entre otros por Sergio Gago que fue nuestro asesor en mi anterior empresa InterKram SL y del que también me siento muy cercano, no aparcado, que anda ahora por los EEUU. Con Don Emilio, no tuve la suerte de coincidir personalmente en FICOD y Sergio antes de irse, me dejo unos trabajos de SEO posicionamiento en buscadores, (les indique el SEO on Page y les hago algo de SEO off Pafe), para unos amigos y de los que ya estamos logrando buenos resultados por ejemplo: buscar parking lógico porque disponen de un estupendo buscador en su Web.

No hay comentarios: