martes, 21 de abril de 2009

Empiezo con Google AdWords

Empiezo con Google AdWords

Es increíble, como cuento en el post anterior había mandado la carta a Google AdWords con mis datos bancarios y el caso es que ayer ya tenia la campaña en marcha. 
Estos de Google cada día son más rápidos y no solo en el buscador que cada vez es también mucho más rápido en indexar nuevos contenidos. Eso lo he visto de hace dos años al el verano pasado. También son rápidos por lo que se ve en las gestiones como empresa. 
Además podía decir que me paso la vida buscando en Papa Google. He estado consultando la información sobre campañas, ubicación llevar las cuentas de clientes etc... 
Algo ya se de llevar la cuenta de la empresa de detección de fugas de agua Fugatec durante un año. También la he utilizado para la el robot de cocina themomix y durante un periodo de tiempo para una empresa de tecnología LED en su división de Reflectores. 
El caso es que he detenido la campaña en curso, (ayer ya tuvimos una nueva consulta), ya que nos quedan algunas secciones de la Web que vamos a anunciar, por rematar. 
Nos pondremos a ello a toda mecha. Tenemos hechas ya la principal de diseño Web y secciones como Web para móviles, Diseño Web Valladolid, el dedicado a empresas para el posicionamiento Web en Valladolid y nos queda el de marketing NET. Bueno pues me pongo a ello.

No hay comentarios: