lunes, 1 de septiembre de 2008

Mi primera aplicación para móviles

Mi primera aplicación para móviles

Estoy contentísimo, y aunque el sistema de votaciones lo tengo que cambiar, parece que el javascript no va como debiera en los móviles y el reconocimiento de pantalla arreglarlo, es la primera vez que subo una imagen desde el móvil a una página Web, ¡Eureka! 
La aplicación la he hecho con motivo de las ferias y fiestas de Valladolid para que los peñistas, visitantes y ciudadanos puedan subir sus fotos de fiestas a la versión móvil desde su propio móvil. Se puede ver en Fotos desde el Móvil que seguro que goza. También para estas fiestas de Valladolid he hecho un mapa interactivo con el API de Google para que puedan poner las peñas, casetas, bares fiestas con un simple clic, se puede ver en mapa peñas que también me da algo de problemas pero que funciona perfectamente. 
Que contento que estoy. 
Solo me falta que Google me invite de nuevo al Google Developer Day que ya están mandando las invitaciones. Sigo

No hay comentarios: