jueves, 17 de abril de 2008

Flash y actionscript

Uno de los programas que más me recuerda al superbasic es el action script de Macromedia Flash con el que empecé con el Flash 5 haciendo las aventuras de Viriato, el motorista que sería mi primera incursión en Internet de una forma animada. Cuando empecé en la academia a estudiar php ya me llamaban Jaime Flash. Estas Aventuras están por terminar ya que en la última entrega, el juego es mucho más entretenido y con más participación por el usuario. Este personaje también a participado en la venida de los habitantes de habitaquo como se puede ver en estos videos de YouTube de Habitaquo y en la abducción de Viriato Viriato habiendo desaparecido desde entonces. Ahora lo máximo que estoy haciendo es programación en 3D como se puede ver en el estudio de Arquitectura que estoy desarrollando.

No hay comentarios: